¿Qué herramientas debo tener en mi carro?
Tener un auto conlleva muchas responsabilidades, una de ellas es: tener un conjunto de herramientas que te saque de apuros.
Ya sea que se te ponche una llanta o que te falle la batería, siempre debes estar preparada o preparado para imprevistos.
Normalmente cuando adquieres un coche, este ya trae herramientas incluídas, pero si no las tienes, estas son las básicas que necesitas:

Las herramientas para cambiar tus llantas
La ley de la vida indica que los neumáticos se ponchan en el peor momento, el día que tienes prisa o en esos en los que todo sale mal. Pero no te preocupes, cambiarlas no es tan difícil como uno pensaría y solo necesitas estas herramientas además de tu llanta de refacción.
- Llave de cruz: sin esta herramienta es imposible cambiar tu llanta, ya que su función principal es aflojar o apretar las tuercas que aseguran tu llanta.
- Gato: Gato o gata, es la herramienta que te servirá para elevar tu auto y que así puedas sacar o meter tus llantas en su lugar.
- Cooper Consejo: También es buena idea comprar triángulos reflejantes para alertar a otros conductores de que estás detenido.
- Llave allen: Algunos tornillos tienen esta entrada en forma de L, asegúrate de tener una.
Si nunca has cambiado una llanta, te dejamos este video que seguro resuelve todas tus dudas:

Herramientas para hacer andar tu coche
En caso de descarga de la batería, lo que debes hacer es abrir tu cofre y tener las siguientes herramientas:
- Cinta de aislar: estas sirven para cubrir tus cables o unir algo temporalmente.
- Cables para corriente: para pasar energía a la batería en caso de descarga. Un Cooper Consejo es que aunque sientas que te estorben, compres cables bastante largos, ya que será mucho más fácil maniobrarlos.
- Pinzas: unas buenas pinzas harán más fácil cortar cables de ser necesario.
También te dejamos un video de cómo pasar corriente eléctrica:
Ahora ya conoces las herramientas básicas que debes de tener en tu cajuela para evitar cualquier percance, asegúrate de comprarlas de calidad y de mantenerlas dentro de un lugar seguro en la cajuela de tu automóvil.
Etiquetas: Llantas, Neumáticos
Posteado: 21 septiembre, 2021En: Educación y Motivador del Consumidor
Anterior